Llevamos la dulzura en la piel

Por Bárbara Vázquez de Prada

No todo el dulce es para comer, aunque muchos y muchas estéis pensando ¿y para que sino? .En esta ocasión me gustaría mostraros sitios inusuales, o al menos hasta lo que estamos acostumbrados, donde podemos visualizar piezas de lo más dulce.

No necesariamente está en la cocina, y no siempre en esos fabulosos portacupcakes o tarteras de cristal imponentes, no en los platos o bandejas colocados sobre aquellas mesas dulces que han sido diseñadas y preparadas para celebrar ese evento que será tan recordado…

Ahora mismo ya no puedo dejar de imaginar la mesa repleta de cosas a las que le daría un bocado…, esa cremosidad, la textura esponjosa de una tarta o cupcake, o la crujiente de una cookie o macaron, que más da si todas están deliciosas, pero , ¡a lo que voy!, y si no sólo esta en mi cabeza (como de costumbre) ni en todos esos sitios que hemos citado… ,¿y si fuese tan palpable como nuestra propia piel? Dulce y piel… ¡Tatoos dulces! ¡Hasta donde puede llegar nuestra adicción! Para los enamorados del dulce esto es la perdición. Mientras navegaba por la web he visto toda clase de tatoos y algunos super cañeros y atrevidos como este:

cupcake_tattoo_by_aga_the_unicorn-d4tnog2

Otros más comedidos y muy “cukis”…

tatuscukis

¿Qué os parecen? Yo siempre he pensado que los tatuajes es algo muy personal que identifica a una persona, que aquello que decidas llevar en tu cuerpo tiene que ser algo que realmente te defina. Me gusta la idea de que muchas personas hayan querido grabar para siempre la dulzura que desprenden.

Y es que, la vida es dulce, ¿verdad?

lifesweet

Anuncios

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s