Un recorrido por las ferias reposteras

Hoy os vamos a hablar de algunas de las ferias reposteras que merece la pena visitar, haciendo un recorrido cronológico para “chuparse los dedos”.

En primer lugar, nos ubicamos en Girona, donde tendrá lugar Girona Cupcake 2013. La fecha de arranque es el viernes 13 de septiembre y finaliza el domingo día 15. En esta gran feria podremos degustar auténtica repostería creativa, visualizar preciosas tartas, cupcakes y dulces en general. Además, podrás participar en concursos super dulzones.

Seguimos el recorrido hasta llegar a Sevilla. La feria de la repostería creativa de Sevilla se llama Sevilla Dulce y va a ser completamente novedosa. Es la primera vez que se organiza esta feria y seguro que muchos os quedaréis impresionados. Habrá repostería creativa de la más espectacular, reposteros profesionales y bloggers de repostería nos mostrarán su personalidad a través de sus meticulosos postres. La cita acontecerá en Fibes, el viernes 27 de septiembre hasta el domingo 29.

Nos vamos con la caravana hasta Alicante, a IFA Sweet Festival 2013. Allí nos espera un magnífico salón de decoración de tartas y cupcakes. Este salón será pionero en la decoración de tartas y cupcakes y tendremos que visitarlo en octubre, del día 4 al día 6, fechas en las que viajarás por el camino del dulce más tentador. Las instalaciones del recinto ferial IFA (Institución Ferial Alicantina) se preparan por tanto para recibir a todos los amantes de la repostería durante ese fin de semana.

Después de visitar Alicante, surge un nuevo plan, un destacado, visualizamos Barcelona y su conocida y reputada BCN & Cake. Esta prestigiosa feria se celebrará los días 22, 23 y 24 de noviembre y traerá a importantes empresas, marcas y caras conocidas del mundo de la repostería. Es una feria que abre camino al arte, el diseño y la arquitectura cultural, económica y social. Nace con motivo de unir aficionados y profesionales y generar diversión con múltiples actividades, cursos, talleres y concursos. I love Cookies es una de las marcas que irá al evento, ya contaron con ella el año pasado y este año se unen muchas más (podéis descubrirlo en su facebook, http://www.facebook.com/BcnAndCake).

Imagen

El año pasado tuvimos el placer de formar parte de esta gran feria y de ver obras novedosas y súper coquetas, hechas con diferentes materiales y muy trabajadas. Si eres de los que te pierde este mundo, no dejes de visitar la BCN & Cake, nosotros este año VOLVEMOS!

El mes de diciembre también resulta muy apetecible. Diseña en dulce Madrid 2013 es el evento al que podrás asistir durante los días 6 y 8 de diciembre en la Feria de Madrid Diseña en Dulce en el nuevo salón de IFEMA. Este espacio estará dedicado a la repostería creativa y de diseño exclusivo.

Nos vamos a sentir como Hansel y Gretel en la casa de gominolas o como Charlie en su fábrica de chocolate, son muchos días y ferias en el frente, así que… ¡Vamos a disfrutar y a aprender un poquito más de este arte tan especial!

Y estad muy atentos que dentro de poco lanzaremos un sorteo que tiene mucho que ver con lo que os hemos contado 😉

Anuncios

3 comentarios en “Un recorrido por las ferias reposteras

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s