Las recetas de la felicidad

Nos rendimos ante la repostería creativa una vez más. Existen recetas muy variadas y cada una de ellas tiene su propio encanto. Cocinar dulces bonitos se ha convertido en una afición, una profesión y una ilusión muy extendida en los últimos tiempos.

El buen repostero se pasa los días adaptando recetas, cogiendo ideas, recreando otras y siempre tratando de aunar sabor y belleza. Hoy queremos destacar el trabajo de Sandra Mangas, ella quiere enseñarle al mundo todas esas recetas que forman un pedacito de su personalidad, de su esfuerzo y de su entrega hacia sus seguidores y hacia su sueño, la repostería.

Imagen

Trabajadora y luchadora, Sandra Mangas anuncia la próxima publicación de su primer libro, un libro de recetas con El País-Aguilar llamado “Las recetas de la felicidad”, el plural del nombre que recibe su blog. Este ejemplar tan goloso comprende nada más y nada menos que 176 páginas de cosas ricas. Los amantes reposteros podrán echar mano de las 77 recetas que contiene, muchas de ellas totalmente novedosas y hechas únicamente para el desarrollo del libro.

Ya lo tenéis en preventa en soportes como Amazon, El Corte Inglés y Fnac, pero será el 16 de Octubre cuando salga a la luz oficialmente.

Captura de pantalla 2013-09-18 a las 00.24.51

Os queremos dar la información en exclusiva de este nuevo lanzamiento, así que os iremos avisando de todos los detalles. De momento, os adelantamos que la presentación oficial será en Madrid, sin fecha ni lugar establecidos por ahora.

La franquicia Cookies & Deco ha tenido la gran suerte de formar parte de una de las apariciones de La Receta de la Felicidad en Canal Cocina. Sandra mangas nos eligió como su tienda favorita para la grabación del programa y estamos más que emocionadas y agradecidas.

Imagen

Os recomendamos que sigáis de cerca a esta joven vallisoletana que tiene talento para aburrir y estamos seguros de que le espera un gran recorrido profesional dentro de ésta, nuestra pasión compartida. Desde aquí te deseamos toda la suerte del mundo y esperamos impacientes la llegada de tu primer libro.

Aquí tenéis el enlace a su web, ¡no tiene desperdicio! http://www.larecetadelafelicidad.com/

Os seguiremos informando de todos los avances 😉

Anuncios

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s